Normas-de-uso

LABORAL ARGENTINA – POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y NORMAS DE USO

 

  1. CONDICIONES GENERALES Y ACEPTACION

El sitio web www.laboralargentina.com.ar (en adelante, el Portal) se rige por las presentes condiciones generales que van a regular el uso y servicios que pone a disposiciones de los usuarios de internet (en adelante, Usuarios).

El Portal otorga la condición de Usuario a todos aquellos que accedan al Portal y hagan uso de sus servicios aceptando de esta forma y sin reservas, el contenido de todas y cada una de nuestras “Condiciones Generales”, “Reglamento de Uso” y “Políticas de Privacidad” (en su conjunto, Condiciones Legales). En consecuencia, el Usuario debe leer detenidamente las Condiciones Legales antes de acceder y utilizar el Portal, también podrá descargarlas e imprimirlas en todo momento ya que se encontraran disponibles en el Sitio Web accediendo al enlace www.laboralargentina.com.ar/wp/normas-de-uso . Además recomendamos leer las Condiciones Legales en todas las ocasiones que se pretenda utilizar el Portal, ya que el sitio LABORAL ARGENTINA se reserva la posibilidad de modificar y/o incorporar sin previo aviso el contenido de las condiciones, el diseño y la configuración del Portal.

Así mismo, en lo que respecte a Usuarios que incumplan con las Condiciones Legales, el Portal se reserva el derecho de denegar, sin previo aviso y en cualquier momento, su acceso al sitio.

 

  1. OBJETO

Laboral Argentina es un portal web que facilita a todos los Usuarios el encuentro de un nuevo trabajo de una forma simple, sin necesidad de registrarse, enviando su Curriculum Vitae desde cualquier parte del país a distintas empresas o empleadores  que han insertado en el Portal distintas ofertas de empleo.

Permite acercar de una manera rápida a demandantes de trabajo y oferentes de forma on-line, dando la mayor garantía de que limitaremos el acceso a empresas y empleadores que solo tengan este fin, prohibiendo el acceso a quienes descubramos que desvirtúen dicha finalidad y utilice los datos de forma maliciosa.

Además de proveer una forma sencilla de búsqueda laboral, se ofrecen herramientas y servicios que hacen aun más simple estos procesos, por lo que se incluyen publicaciones, ofertas y promociones que puedan ser de interés para los Usuarios.

 

  1. CONDICIONES DE ACCESO Y OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS

3.1. Acceso y Registro al Portal

El acceso al portal no exige la previa suscripción o registro por parte de los Usuarios, como tampoco el pago de un precio ya que es de acceso gratuito para todos aquellos interesados en obtener una búsqueda laboral pronta y efectiva. Si se requiere que se registren las empresas interesadas en publicar ofertas y anuncios laborales.

3.2. Obligaciones de los Usuarios

Los Usuarios que accedan al portal se comprometen a utilizarlo con total sujeción a la Ley, la moral y las buenas costumbres, haciendo un uso diligente del Portal y sus servicios atendiendo solamente al Objeto del mismo, respetando las Condiciones Legales y a los demás Usuarios en sus derechos a utilizar los servicios del Sitio Web.

El Usuario se compromete a comunicar con la mayor brevedad posible, cualquier tipo de inconveniente en los servicios prestados que vayan en contra de la Ley y el orden público.

 

  1. UTILIZACION DEL PORTAL

4.1 Para postulantes: Al ingresar al sitio es necesario acceder a “Postularse en esta oferta”, donde aparecerá un formulario en el que se deben completar datos personas y adjuntar el Currículum Vitae correspondiente. Una vez realizado, y luego de presionar “enviar”, el mismo se enviará automáticamente a la empresa que publicó el anuncio con el único objeto de acercar demandantes de trabajos y oferentes.

4.2 Para empleadores/empresas: Al ingresar al sitio es necesario acceder a “Registro Empresas”, donde aparecerá un formulario en donde se deben completar los datos correspondientes del usuario y una vez finalizado aceptar el acuerdo de Política de Privacidad y Normas de Uso, para así mismo dar de alta el nuevo usuario y poder acceder a la publicación de empleo(s), sin ningún tipo de restricción alguna.

4.3 Está prohibido cualquier uso diferente del Portal que no coincida con lo expresado en las Condiciones Generales y vulnere los derechos de los Usuarios.

Así mismo, los Usuarios deben utilizar los servicios otorgados por el sitio con la mayor diligencia posible, respetando siempre las leyes y normas aplicables, como así también los derechos de terceros que utilicen los servicios y su contenido. Los datos personales que nos faciliten los Usuarios serán tratados con total confidencialidad.

Está prohibido utilizar: contenidos injuriosos que afecten a otros usuarios o empresas, contenidos pornográficos, contenidos relativos a la propiedad intelectual, marcas, modelos que estén protegidos legalmente y sin la debida autorización, contenidos que vulneren las leyes de protección de menores y puedan agravan el interés superior del niño, contenidos maliciosos o con fines ilícitos, difundir contenidos del sitio o de otros usuarios sin autorización previa, realizar acciones tendientes a sobrecargar o deteriorar el normal funcionamiento del sitio. Los Usuarios responderán frente a cada uno de sus actos que resulten contrarios a los derechos e intereses proclamados por el sitio Laboral Argentina.

4.4  Los Usuarios aceptan y reconocen que el sitio Laboral Argentina no será responsable por los daños y prejuicios que puedan derivarse de la interrupción y/o suspensión de los servicios brindados por la página, como así tampoco por las fallas que puedan presentarse al momento de las postulaciones. Desde el sitio no se puede garantizar la continuidad ininterrumpida del funcionamiento del Portal ni que el mismo opere libre de errores.

4.5 Laboral Argentina no tiene la obligación de verificar la identidad de los Usuarios, ni la veracidad y/o vigencia de los datos que proporcionen sobre sí mismos en el momento de la postulación a empleos. El Portal no se responsabiliza por los resultados de las contrataciones, ni garantiza las mismas. Tampoco responde por los resultados de las relaciones que puedan entablarse como consecuencia del uso del sitio entre demandantes y oferentes.